Conecta con nosotros

Cambian el recorrido de cuatro procesiones de la Semana Santa de Murcia

Murcia

Cambian el recorrido de cuatro procesiones de la Semana Santa de Murcia

La Junta Municipal de Seguridad del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la modificación del recorrido de cuatro procesiones de Semana Santa, como medida preventiva, tras el derrumbe del techo de un edificio provocado por las lluvias.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, el tramo que se ve afectado es el de la calle Oliver y Plaza de la Cruz, llevando a variar el itinerario de las procesiones de Domingo de Ramos, Miércoles Santo, Jueves Santo y Sábado Santo. De esta forma, los pasos irán de Plaza Belluga hacia la calle Escultor Nicolás Salzillo y se dirigirán a Trapería.

Las sillas del punto afectado serán reubicadas por la empresa adjudicataria del contrato en Plaza Belluga y calle Nicolás Salzillo. Para más consultas, la empresa, Romián Producciones, facilita un teléfono de atención al cliente: 611528269.

El recorrido de todas las procesiones de Semana Santa puede consultarse en la web del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia: ‘cabildocofradiasmurcia.net’.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top