Conecta con nosotros

Localizan en buen estado a dos jóvenes desaparecidos en Moratalla

Moratalla

Localizan en buen estado a dos jóvenes desaparecidos en Moratalla

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 01:39 horas de la pasada noche informando de la desaparición de dos jóvenes de 18 y 19 años en la Sierra del Álamo, en Moratalla.

Informan que en la tarde de ayer, sobre las 18:00h. cinco jóvenes que se encontraban hospedados en una casa rural en Moratalla decidieron subir al monte, sobre las 21:00h. Tres de ellos decidieron volver al llegar la noche y 2 decidieron continuar la ruta hasta llegar a subir a los Picos del Fraile.

Los desaparecidos no presentan enfermedades y no disponen de comida ni abrigo, ni batería en el móvil, y no disponían de ropa adecuada, llevaban ropa de corto.

En la busqueda de los jóvenes desaparecidos participaron efectivos de Protección Civil de Moratalla, Policía local de Moratalla y efectivos de Guardia Civíl.

En la busqueda de los desaparecidos protección civil y policía local recorrieron las pistas de acceso a la subida a los Picos del Fraile.

Finalmente, a las 03:22 horas de la madrugada la Guardia Civil informa que ha localizado en buen estado a los dos jóvenes.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Moratalla

To Top