Conecta con nosotros

Tres heridos en el incendio de su vivienda en Caravaca de la Cruz

Caravaca

Tres heridos en el incendio de su vivienda en Caravaca de la Cruz

Tres personas resultaron heridas este domingo por la noche en el incendio declarado en la cocina de su vivienda, situada en la calle Trafalgar de Caravaca de la Cruz, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El ‘1-1-2’ recibió una llamada a las 22.51 horas informando del humo originado en la campana extractora de la cocina de una vivienda situada en un segundo piso de un edificio de cuatro plantas, en el número 12 de la citada calle.

En el interior de la vivienda se encontraban tres personas, una de las cuales necesitó asistencia sanitaria por inhalación de humos.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos de Policía Local de Caravaca de la Cruz y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia.

A su llegada, la Policía local informó de la necesidad de asistencia sanitaria para un bombero que presentaba un corte.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó dos ambulancias, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una ambulancia no asistencial.

El incendio se dio por extinguido a las 23.30 horas y los bomberos regresaron al parque.

Sanitarios de la UME atendieron ‘in situ’ a un varón de 50 años que presentaba una herida pendiente de sutura. Por medios propios se desplazó al Servicio de Urgencias de un centro de salud.

Por su parte, la ambulancia asistencial procedió al traslado al Hospital Comarcal del Noroeste de una mujer de 56 años afectada por el humo y paciente con coronavirus.

Además, sanitarios de la UME atendieron a una mujer de 29 años que presentaba intoxicación por inhalación de humo, si bien no precisó traslado a un centro hospitalario.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Caravaca

To Top