Conecta con nosotros

Lorca procederá al arreglo de los caminos asfaltados municipales afectados por lluvias

Lorca

Lorca procederá al arreglo de los caminos asfaltados municipales afectados por lluvias

El concejal de Desarrollo Rural y Pedanías, Antonio Navarro, ha apuntado que “debemos esperar a que el terreno se seque por completo para iniciar estas labores de reparación de los baches y agujeros, unos trabajos que se unirán al Plan de arreglo de caminos de tierra ya puesto en marcha”.

El concejal de Desarrollo Rural y Pedanías, Antonio Navarro, ha informado que “desde el Ayuntamiento de Lorca, a través esta área de gestión municipal, se va a poner en marcha una campaña para el parcheo de los caminos asfaltados de titularidad municipal que se están viendo afectados por las lluvias de las últimas semanas”.

El concejal de Desarrollo Rural y Pedanías ha explicado que “las lluvias de las últimas semanas están causando daños en las carreteras asfaltadas de nuestro amplio término municipal, además de hacerlo también en los caminos de tierra que también se procederán a arreglar”.

Antonio Navarro ha insistido en que “somos conscientes de los desperfectos y los perjuicios que estas lluvias están provocando en las vías de comunicación que a diario utilizan los vecinos y vecinas para desplazarse a sus puntos de trabajos, entre otros”.

Por lo que ha anunciado que “una vez remitan las lluvias y el terreno se seque por completo, comenzarán las labores de reparación de los baches y agujeros que el agua está causando en el terreno, ya que desde el punto de vista técnico hay que esperar a que el terreno se seque para que se puedan realizar dichos arreglos y conseguir un resultado con las máximas garantías”.

Navarro Pérez ha recordado que “desde hace unas semanas están procediendo a llevar a cabo labores para el arreglo de los caminos de tierra también afectados por las lluvias, comenzando por aquellas reparaciones de emergencia. Desperfectos que los propios vecinos y vecinas han ido haciéndonos llegar a través de los alcaldes pedáneos con los que mantenemos una comunicación continua. Por lo que invitamos a los vecinos y vecinas de las pedanías que se pongan en contacto con su pedáneo enviando foto y ubicación de los desperfectos para canalizar mejor estas actuaciones y no quede ninguna carretera sin arreglar”.

Por último, el edil de Desarrollo Rural y Pedanías Navarro Pérez ha reiterado que “una vez llegue el buen tiempo se ejecutará de manera continuada tanto el Plan de arreglo de los caminos afectados como de las carreteras asfaltadas que también se están viendo perjudicadas por las lluvias”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top