Conecta con nosotros

La Aemet amplia sus avisos por lluvias y temporal a casi toda la Región

Región de Murcia

La Aemet amplia sus avisos por lluvias y temporal a casi toda la Región

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene para hoy, miércoles día 4, durante todo el día, los avisos amarillos por precipitación acumulada en 1 hora de 20 mm en las comarcas del Noroeste, Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Aguilas.

Amplia para este miércoles día 4, durante todo el día, aviso amarillo por precipitación acumulada en 1 hora de 25 mm Campo de Cartagena y Mazarrón.

También mantiene para este miércoles desde las 15:00 horas el aviso amarillo de fenómenos costeros en la comarca Campo de Cartagena y Mazarrón-Costa. Vientos del Norte y nordeste de fuerza 6 a 7 y olas de 3m.

Además, amplia, para mañana jueves día 5, hasta las 04:00h., los avisos amarillos por precipitación acumulada en 1 hora de 20 mm. en las comarcas del Noroeste, Vega del Segura, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas y Campo de Cartagena y Mazarrón.

Extiende, por otro lado, para mañana jueves día 5, desde las 00:00h. y hasta las 06:00h de la mañána., aviso amarillo de fenómenos costeros en la comarca del Campo de Cartagena y Mazarrón-Costa.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top