Conecta con nosotros

Hallan muerto al hombre desaparecido en Fortuna

Fortuna

Hallan muerto al hombre desaparecido en Fortuna

Familiares, patrullas de la Guardia Civil y Policia Local, voluntarios de Protección Civil, agentes medioambientales y brigada forestal y helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias buscaban esta mañana a un hombre de 78 años, vecino de La Garapacha (Fortuna), del que no se tenían noticias desde ayer, cuando salíó a buscar caracoles por la falda de la Sierra de la Pila. A primera hora de esta tarde ha sido hallado el cuerpo sin vida.

Los familiares comunicaron anoche al 1-1-2 la ausencia de noticias del desaparecido. Entonces, efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Fortuna iniciaron la búsqueda. Esta mañana, se unían a ellos voluntarios de Protección Civil, helicóptero de la DGSCE, agentes medioambientales y una brigada forestal de la Dirección General del Medio Natural.

A las 13.54 h. el mando de la Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida de la persona desaparecida y que miembros del Cuerpo serán lops encargados de su rescate. Se retira el dipositivo de búsqueda.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Fortuna

To Top