Conecta con nosotros

La Policía Nacional detiene a 8 personas en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia durante el primer cuatrimestre

Región de Murcia

La Policía Nacional detiene a 8 personas en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia durante el primer cuatrimestre

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas sobre las que pesaban diferentes reclamaciones judiciales en el Aeropuerto Internacional de Región de Murcia (AIRM) durante el primer cuatrimestre de 2022, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Con estos arrestos se ha impedido que ocho pasajeros que se encontraban en busca y captura huyeran del país.

Además, desde la entrada del Puesto Fronterizo aéreo, en 2019, la Policía Nacional ha detenido, en el marco de sus labores de control y vigilancia en el aeródromo, a 58 personas, 32 de ellas por falsedad documental y 26 sobre las que constaba una orden de búsqueda y detención.

De ese total, 14 personas contaban con requisitorias judiciales y sobre una de ellas pesaba una orden de ingreso en prisión.

En total, los agentes desplegados en el aeropuerto han «filtrado» a más de un millón y medio de personas que entraban y salían del Espacio Schengen. Según las mismas fuentes, las conexiones con Marruecos y el Brexit han incrementado el número de identificaciones para la protección de las fronteras.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top