Conecta con nosotros

Detienen en Molina de Segura al presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento

Molina de Segura

Detienen en Molina de Segura al presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Molina de Segura (Murcia) a un hombre de 19 años como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de la localidad, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Al parecer, el arrestado utilizó un adoquín para fracturar el ventanal del local y acceder a su interior para sustraer una gran cantidad de botellas de alcohol.

El ruido que se produjo al perpetrar el robo fue lo que alertó a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron al 091 para que la Policía Nacional pusiera en marcha un dispositivo en el que participaron varias unidades de la Brigada de Seguridad Ciudadana, y que culminó con la detención del presunto autor del robo con fuerza.

Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que se había fracturado una cristalera del establecimiento para acceder a su interior, y comenzaron a dar batidas por la zona hasta localizar a una persona que, al verse sorprendida por la Policía Nacional, comenzó a huir a la carrera sin éxito.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top