Conecta con nosotros

PSOE Lorca: “El PP vuelve a llegar tarde pidiendo el inicio de una campaña contra los insectos que ya empezamos hace semanas”

Lorca

PSOE Lorca: “El PP vuelve a llegar tarde pidiendo el inicio de una campaña contra los insectos que ya empezamos hace semanas”

El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, recuerda a los concejales del PP que “ante la primavera de lluvias que hemos tenido, adelantamos la campaña de fumigación contra insectos a principios de mes de mayo, e incorporando nuevas tecnologías más eficaces como los drones para una mejor localización de focos”.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Lorca lamenta que, una vez más, el PP vaya con efecto retardado y solicite una campaña contra los insectos que la Concejalía de Sanidad ya ha iniciado hace semanas. El concejal de Sanidad, José Ángel Ponce, ha informado que desde principios de mes el Ayuntamiento de Lorca adelantó la campaña del control y prevención de la aparición de mosquitos y otros insectos ante las intensas lluvias de esta primavera.

El concejal de sanidad se ha mostrado sorprendido “por la nueva ocurrencia diaria de un PP que está desnortado, desconectado de la actividad continua que se desarrolla desde el Ayuntamiento, y que parecen una caricatura de sí mismos rebuscando entre los matorrales alguna crítica que hacer”

José Ángel Ponce ha destacado además “el esfuerzo realizado con la aplicación de nuevas tecnologías y nuevas herramientas como los drones para localizar de forma más ágil y eficaz de los puntos más complicados y de peor acceso”. En este sentido cabe contextualizar que esta campaña está siendo especialmente complicada ante la abundante vegetación surgida por las lluvias, y por la acumulación de agua en diferentes puntos.

“Éstas circunstancias nos llevaron a adelantar las actuaciones y se está trabajando al máximo para que las molestias de mosquitos e insectos sean las menores posibles ante las circunstancias”. Al respecto, ha recordado que el Ayuntamiento facilita el contacto directo con los vecinos para localizar algunos focos en los que los insectos permanezcan de forma molesta poniendo a disposición el teléfono 968466542 para trasladar información de estos puntos conflictivos.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top