Conecta con nosotros

Buenos resultados para el triatlón murciano en los nacionales supersprint disputados en Roquetas de Mar

Deportes

Buenos resultados para el triatlón murciano en los nacionales supersprint disputados en Roquetas de Mar

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha estado representada este fin de semana en los Nacionales de triatlón supersprint que se han celebrado en Roquetas de Mar, cosechando un gran balance de resultados para los equipos y deportistas murcianos.

El CT Murcia Unidata iniciaba, además, la Liga Nacional de Triatlón con un gran arranque para su equipo masculino, dispuesto a conseguir el ascenso a primera división, tal y como ya hicieran en duatlón. Por la mañana, en el Nacional por clubes consiguieron la segunda posición y por la tarde se proclamaron Campeones de España por relevos y parejas. Además, en la jornada de hoy, domingo, los murcianos han subido al tercer escalón del pódium, colgándose el bronce. En cuanto a su equipo femenino, que también disputa la segunda división, consiguieron la posición 14 y 13, en las jornadas del sábado.

En primera división, la yeclana Isabel Navarro se proclamó Campeona de España de Triatlón supersprint por relevos y parejas, junto al Cidade de Lugo Fluvial, mientras que, en segunda división, las integrantes del Triatlón Albacete Ingeteam, Paula Sánchez, Lola Sánchez, Eva María Sánchez y Miriam Andreu se han llevado dos medallas: plata en relevos y parejas y bronce por clubes.

En categoría Open, varios equipos murcianos subieron al pódium. En categoría femenina, dos equipos del CT Águilas Primaflor subieron al pódium en el Nacional por clubes, consiguiendo las medallas de oro y de bronce. En relevos/parejas se llevaron el subcampeonato. Y cerraron las competiciones con un bronce en el 2×2.

En categoría masculina, el Triatlón Archena Industrias Teq hizo doblete de plata en las dos jornadas del sábado, proclamándose subcampeones por clubes y por relevos/parejas. En esta misma categoría, el equipo open de CT Murcia Unidata se colgó el bronce por relevo/parejas, subiendo a lo más alto del pódium en la jornada del domingo.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top