Conecta con nosotros

Jose Ardon Habla Sobre Encontrar Oportunidades Y El Sueño Americano

Últimas Noticias

Jose Ardon Habla Sobre Encontrar Oportunidades Y El Sueño Americano

Cuando la pobreza es todo lo que conoces, es difícil imaginar una realidad diferente. Mientras José Ardón vivía en su pueblo azotado por la pobreza, comenzó a cuestionar las diferencias fundamentales entre los pobres y los ricos. Se dio cuenta de que lo único que le faltaba era conocimiento. Entonces, estaba decidido a crear una vida diferente para sí mismo.

Cuando José cumplió 17 años, se fue de casa con $100 para vivir el Sueño Americano. Sin saber aún a dónde lo llevaría su camino, comenzó trabajando en trabajos ocasionales hasta que se presentó una oportunidad. En 2004, encontró la respuesta que había estado buscando. Asistió a un evento de charlas motivacionales para aspirantes a empresarios que cambiaría su vida para siempre. “Recuerdo haber escuchado una historia de uno de los oradores sobre cómo se transformó su vida y cómo se había convertido en millonario a través de la venta directa, teniendo la libertad de ser su propio jefe mientras ganaba ingresos residuales. En ese mismo tiempo me dije a mí mismo me haré millonario, o moriré en el intento, pero nunca me rendiré”, dice José Ardón.

Cuando José hizo este compromiso personal, nunca miró hacia atrás. Primero se fijó la meta de ganar $ 120,000 dentro del próximo año. Para su sorpresa, ese objetivo era mucho más fácil de alcanzar de lo que pensaba. Entonces, pensó para sí mismo: «Si mi objetivo de $ 120,000 era posible, ¿por qué no $ 10 millones?» A través de su determinación, José aplastó esta meta cuando ganó su primer millón antes de cumplir 27 años, luego logró su marca de $10 millones a los 30 años.

Con su nuevo éxito, José quiere retribuir y ayudar a otros a forjar sus propios caminos. Está creando el “sueño latino”, ya que trae los mismos métodos que lo llevaron al éxito de regreso a su ciudad natal. “Sabemos que siempre hay personas visionarias en el mundo. Sin embargo, los fundadores de BE están más que comprometidos con su visión. Para mí, ha sido la mejor visión que he encontrado en mis 15 años de experiencia haciendo negocios. BE está decidido a cambiar el mundo. Es íntegro con el compromiso y la ética que se requiere para impactar en el mundo”, dice José Ardón.

Cuando José vino a Estados Unidos, no tenía nada más que un sueño. Pero con determinación y apertura a las oportunidades, se ha embarcado en un viaje que ha hecho realidad ese sueño.

Conozca más sobre la historia de José y encuéntrelo en Instagram en @joseardonn

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top