Conecta con nosotros

Los bomberos apagan en Cartagena durante la pasada madrugada varios incendios de contenedor

Cartagena

Los bomberos apagan en Cartagena durante la pasada madrugada varios incendios de contenedor

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido un gran número de llamadas informando de varios incendios de contenedor ocurridos durante la pasada noche en el término municipal de Cartagena.

En la extinción de los incendios han particidado bomberos del Servicio de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia y Policía Nacional.

El primero de ellos aconteció a las 02:33h. donde varios llamantes informaban del incendio de dos contenedores en la Avenida Nueva Cartagena, en la Urbanización Mediterráneo.

Posteriormente, en la zona de Nueva Cartagena, se han producido un total de 2 incendios de contenedor, el primero de los cuales se produjo a las 03:14h. en la C/Mulhacén y a las 04:03h. en la C/Crepusculo, donde se informaban de viviendas y vehículos cercanos.

En la zona del barrio de San Antón, se han producido otros dos incendios, a las 03:20h. el incendio de contenedor ha afectado a 1 turismo, posteriormente a las 03:46h. se ha producido otro incendio de contenedor en una zona próxima al anterior.

En la zona de Los Barreros, otro incendio de contenedor a las 04:33h.

En Los Barreros a las 04:33h. se ha producido otro incendio de contenedor.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top