Conecta con nosotros

Herido un hombre por arma blanca tras una pelea en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar)

San Pedro del Pinatar

Herido un hombre por arma blanca tras una pelea en Lo Pagán (San Pedro del Pinatar)

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado al hospital a un joven que ha resultado herido por arma blanca en una pelea registrada en Lo Pagán, en el término municipal de San Pedro del Pinatar.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas, a partir de las 5.20 horas de esta madrugada, informando de una pelea en la Avenida Campoamor, en la zona de Lo Pagán. Dos jóvenes se han peleado y uno de ellos presenta una gran perdida de sangre.

Un socorrista que se encontraba en la zona ha atendido en primera instancia al herido, un joven que presenta una herida concisa profunda en cuello. Al lugar del suceso han acudido efectivos de Policía Local de San Javier y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Los sanitarios de la ambulancia atienden ‘in situ’ al afectado y posteriormente lo trasladan al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor, para ser atendido de las heridas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de San Pedro del Pinatar

To Top