Conecta con nosotros

Rescatan a mujer que ha sufrido síndrome de inmersión en la playa de Barnuevo

San Javier

Rescatan a mujer que ha sufrido síndrome de inmersión en la playa de Barnuevo

Eran las 13:16 horas, cuando Socorristas adscritos al Plan Copla han tenido que intervenir esta mañana para sacar del agua a un mujer que había sufrido un síndrome de inmersión en la playa de Barnuevo, en San Javier.

Protección Civil de San Javier informaba de la intervención de los socorristas del puesto de vigilancia del Plan Copla en la playa de Barnuevo, indicando que habían tenido que entrar al agua para atender a una con mujer en dificultades.

Hasta el lugar se han desplazado Policía Local de San Javier, una ambulancia asistencial de Protección Civil de San Javier, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Al mismo tiempo, desde el puesto de vigilancia en la playa, indicaban que la mujer ya se encontraba fuera del agua y la colocaban posición lateral de seguridad para que la UME la atendiera.

El facultativo de la UME ha informado que una vez atendida y estabilizada la mujer de 83 años de edad, las trasladaban al Hospital Universitario Los Arcos-Mar Menor, ya que había sufrido un síndrome de inmersión con perdida de conciencia.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de San Javier

To Top