Conecta con nosotros

El alcalde de Lorca supervisa los trabajo de renovación urbana de la Calle Molins de Rei

Lorca

El alcalde de Lorca supervisa los trabajo de renovación urbana de la Calle Molins de Rei

Los trabajos en la calzada y la acera, así como la renovación de servicios, han concluido y la actuación concluirá con el repintado y la señalización viaria que pondrá punto y final a los problemas que se estaban ocasionando para los vecinos y vecinas del Residencial Miguel Ángel.

28 de julio de 2022. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha supervisado el final de los trabajos de renovación urbana de la Calle Molins de Rei financiados por el Ayuntamiento.

Mateos ha explicado que «comprobamos el avanzado estado de las obras de mejora de la Calle Molins de Rei con el objetivo de concluir la renovación urbana de todo el entorno del Residencial Miguel Ángel y la Avenida de Santa Clara”.

El Primer edil ha detallado que «en esta calle, que tiene una longitud de 140 metros y una superficie de 1.200 metros cuadrados, se está culminando el procedimiento de renovación integral, tanto de la calzada como de las aceras, y también se han desarrollado las labores de renovación del servicio de aguas y la impermeabilización en pasos de garaje bajo calle”.

Mateos Molina ha indicado que “para concluir el proceso solo queda finalizar la renovación de servicios de alumbrado público con sustitución de luminarias por otras de tipo LED, tanto en esta calle como en todo el residencial y proceder al repintado y la señalización viaria”.

CULMINACIÓN DE TODA LA ZONA:

El alcalde de Lorca ha adelantado que “una vez terminada la renovación de la Calle Molins de Rei y tras la actuación de impermeabilización de la Plaza de Vera, que ocasionaba filtraciones en los edificios contiguos, se culmina la renovación de ese espacio y se pone punto y final a los problemas que se estaban ocasionando para los vecinos y vecinas de este residencial”.

«Se trata de unos trabajos que con carácter integral ha financiado, adjudicado y ejecutado el Ayuntamiento de Lorca dentro del compromiso de este equipo de Gobierno por terminar la renovación urbana de nuestro municipio, incorporando calles, plazas o espacios que quedaron fuera del proceso de rehabilitación iniciado en 2011”.

Diego José Mateos ha recordado que “desde el equipo de Gobierno seguimos trabajando, cumpliendo nuestros compromisos con los vecinos y vecinas de Lorca, terminando obras de forma ágil y en los plazos previsto para, en definitiva, seguir mejorando las calles y plazas que incomprensiblemente quedaron fuera de la renovación integral de nuestro municipio”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top