Conecta con nosotros

El Ayuntamiento de Lorca lleva a cabo la reparación de diversos tramos en la calle Eulogio Periago

Lorca

El Ayuntamiento de Lorca lleva a cabo la reparación de diversos tramos en la calle Eulogio Periago

La Brigada de Intervención Rápida ha gestionado la reparación de tres hundimientos que se habían producido en la calzada de una de las arterias principales del Barrio de San Cristóbal.

29 de julio de 2022. La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado de la reparación de diversos tramos de calzada en la calle Eulogio Periago.

Casalduero ha explicado que «la Brigada de Intervención Rápida, BIR, ha gestionado la reparación de tres hundimientos en la calzada de la Calle Eulogio Periago, una de las vías principales y que soporta mayor tráfico de vehículos en el Barrio de San Cristóbal”.

La edil ha detallado que «concretamente, se ha actuado en una superficie de calzada algo superior a los 70 metros cuadrados, una intervención con la que se ha puesto fin a tres hundimientos que se habían producido debido al paso de vehículos, muchos de ellos de gran tonelaje, pues la calle comunica con el Polígono de Serrata y la salida a la Carretera de Caravaca”.

Casalduero Jódar ha indicado que “se trata de una actuación con la que se reparan tres hundimientos que provocaban situaciones peligrosas tanto para automóviles como para viandantes, pues uno de ellos se encontraba en un paso de peatones”.
La concejala de Desarrollo Local ha especificado que «además, desde Policía Local se ha realizado la renovación de la señalización vial horizontal no solo de calle Eulogio Periago, si no también de Beato Fray Pedro Soler, Don Juan Mínguez y Plaza de la Estrella, que se encontraban muy deterioradas”.

Isabel Casalduero ha puesto de manifiesto que “desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca seguimos trabajando en la adecuación y el mantenimiento de nuestras calles y plazas para hacer de nuestro municipio un lugar accesible y amable para nuestros vecinos y vecinas”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top