Conecta con nosotros

El Ayuntamiento de Lorca aprueba el convenio anual con la Asociación de Niños y Padres Contra la Droga

Lorca

El Ayuntamiento de Lorca aprueba el convenio anual con la Asociación de Niños y Padres Contra la Droga

El objetivo de la subvención, por un importe de 22.950 euros, es que la Asociación siga ejecutando el proyecto social ‘Prevención, Asistencia y Rehabilitación de Drogodependencias’ y continúe ayudando a quienes, por distintas, circunstancias caen en el difícil mundo de las adicciones.

3 de agosto de 2022. La concejala de Oenegés y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha informado de la aprobación, en la Junta de Gobierno Local, del convenio anual con la Asociación de Niños y Padres Contra la Droga, NYPACOLD.

Chumillas ha explicado que “el Ayuntamiento de Lorca, siendo conocedor de la enorme labor que la Asociación lorquina de Padres y Madres Contra la Droga realiza en nuestro municipio mantiene su compromiso y ayuda a la entidad renovando el convenio anual por un importe total de 22.950 euros”.

La edil ha detallado que “esta subvención permitirá que NYPACOLD siga ejecutando el proyecto social ‘Prevención, Asistencia y Rehabilitación de Drogodependencias’ que viene realizando en el municipio de Lorca durante el presente año”.

Chumillas Martínez ha destacado que “el objetivo de este proyecto es la realización de actuaciones en áreas de desintoxicación y rehabilitación, reinserción sociolaboral, prestación de servicios en los diferentes ámbitos de interés de la juventud, así como la potenciación del voluntariado”.

La concejala de Servicios Sociales ha recordado que “la Asociación de Niños y Padres Contra la Droga cuenta con una sede, situada en la calle Granero, en pleno casco histórico, una amplio local al que llegaron en 2020 para contar con unas instalaciones modernas para prestar el mejor de los servicios a sus usuarios y usuarias”.

María Dolores Chumillas ha agradecido “la labor desarrollada durante tantos años por NYPACOLD para la mejora de la calidad de vida de las personas que por distintas circunstancias caen en el difícil mundo de las adicciones, principalmente de las drogas y a quienes ayudan y es por ello que en este equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca encontrarán siempre el compromiso del apoyo para seguir colaborando en el desarrollo de acciones que ayuden y beneficien a los lorquinos y las lorquinas”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top