Conecta con nosotros

Inician la inmediata recolocación de la ornamentación del Jardín de la plaza de la Curia

Lorca

Inician la inmediata recolocación de la ornamentación del Jardín de la plaza de la Curia

La empresa que colocó los paños vegetales estudiará mañana mismo el suceso y procederá a su colocación para que, cuanto antes, «podamos volver a disfrutar de este bonito espacio de nuestra ciudad».

11 de agosto de 2022. La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado de la inmediata puesta en marcha de los trabajos de recolocación del jardín vertical de la Plaza de la Hermandad de La Curia.

La concejala de Desarrollo Local ha explicado que «a primera hora de la tarde se ha descolgado el jardín vertical situado en la Plaza de la Hermandad de La Curia e inmediatamente el personal técnico municipal se ha desplazado al lugar para estudiar el suceso e iniciar su inmediata recolocación».

Casalduero ha anunciado que «desde el Ayuntamiento de Lorca hemos contactado inmediatamente con la empresa que procedió a la colocación de esos paños, y que no tenían por qué haberse desprendido».

La edil ha especificado que «la empresa nos ha comunicado que, ahora, la forma de proceder es mantener estos paños vegetales extendidos y regados hasta que, mañana mismo, el personal especializado realice una visita y estudie el suceso para llevar a cabo la recolocación».

Isabel Casalduero ha insistido en que «desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a realizar todas las labores necesarias para el buen mantenimiento de los paños que conforman este jardín vertical de la Plaza de la Hermandad de La Curia y que, cuanto antes, podamos volver a disfrutar de este bonito espacio de nuestra ciudad».

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top