Conecta con nosotros

Detienen a un joven de 21 años por la agresión con arma blanca a 3 jóvenes en Jumilla

Jumilla

Detienen a un joven de 21 años por la agresión con arma blanca a 3 jóvenes en Jumilla

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años, de nacionalidad española y vecino de Cieza, por la agresión con arma blanca a otros tres jóvenes durante las fiestas de Jumilla, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos se han producido esta mañana, sobre las 7.30 horas, en el recinto ferial de Jumilla, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido un aviso de Guardia Civil solicitando asistencia sanitaria para tres personas que sufren heridas por arma blanca en espalda y abdomen.

Al lugar del suceso se ha desplazado la Benemérita, Policía Local de Jumilla y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (dos Unidades Móviles y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

Los sanitarios han atendido ‘in situ’ a tres varones jóvenes que presentan diversas heridas producidas por arma blanca. Posteriormente, una de las Unidades Móviles de Emergencia (UME) han trasladado al herido más grave al Hospital de La Vega Lorenzo Guirao. Se trata de una varón de 26 años.

La segunda de las Unidades Móviles de Emergencia (UME) traslada a un varón de 25 años al Hospital Virgen del Castillo que presenta una herida en abdomen, mientras que los sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias traslada a un varón de 23 años al Hospital Virgen del Castillo.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Jumilla

To Top