Conecta con nosotros

Arranca la feria de la FICA de Murcia con 59 atracciones y 67 casetas

Murcia

Arranca la feria de la FICA de Murcia con 59 atracciones y 67 casetas

Este jueves, día 1 de septiembre, coincidiendo con su inauguración, habrá tickets 2×1 y el 6 de septiembre (Día del Niño), descuentos del 50%

El recinto de la FICA acoge del 1 al 13 de septiembre la feria de atracciones de Murcia. La FICA contará con un total de 59 atracciones únicas, destinadas al público infantil y adulto, además de innovadores espectáculos y un total de 67 casetas, que incrementarán la oferta de ocio durante estos días.

En este recinto habrá además precios especiales con 2×1 el día de su inauguración el jueves 1 de septiembre (desde las 18:00 horas) y descuentos del 50% el Día del Niño, que tendrá lugar el martes 6 de septiembre de 18:00 a 22:00 horas. Asimismo, el lunes 5, de 18:00 a 20:00 horas, se minimizará el impacto acústico y lumínico de las instalaciones para que las personas afectadas por trastornos del espectro autista puedan disfrutar de la oferta de la feria.

Entre las novedades de este año destacan, en la categoría de Espectáculo ‘Fortnite’, un hinchable dividido en siete zonas de acción en el que los visitantes, ataviados con chalecos y gafas especiales participarán en un combate con espadas láser, y en la categoría de Atracción para adultos ‘Jamaica’, una atracción con movimientos circulares en plano vertical con una plataforma donde se ubican los usuarios. Además, habrá clásicos como las habituales norias y pistas de coches.

Al igual que en 2021, los tickets que anteriormente se destinaban a invitaciones protocolarias serán entregados a las familias más vulnerables, con la colaboración de diferentes asociaciones del municipio. Igualmente serán gratificados con pases para la feria quienes participen en las actividades de voluntariado que organizarán colectivos de carácter medioambiental a lo largo de estos próximos días y que contribuirán para hacer de la Feria un evento más sostenible.

Junto a la Asociación Región de Murcia Limpia se organizarán de nuevo, impulsadas por la Concejalía de Cultura, Turismo y Deportes, recogidas selectivas de residuos en los recintos de la FICA y también en Los Huertos. Tendrán lugar los días 3 y 10 de septiembre en la FICA y los días 4 y 11 de en Los Huertos, en horario de 10:00 a 11:00 horas.  Quienes se sumen como voluntarios a esta actividad serán gratificados con pases gratuitos para las atracciones de feria. Con ellas se pretende sensibilizar a la población sobre el daño ocasionado por el abandono de residuos en los espacios de recreo, durante las fiestas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top