Conecta con nosotros

Arrestan al presunto autor de nueve robos en el interior de vehículos en Lorca

Lorca

Arrestan al presunto autor de nueve robos en el interior de vehículos en Lorca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo, un varón de nacionalidad española de 53 años de edad, tras ser identificado como autor en la comisión de un robo en interior de un vehículo.

Los recientes hechos de similares características que estaban teniendo lugar en la zona pusieron en sobre aviso a la Policía Nacional que tuvo como resultado el desarrollo de un operativo con varios agentes dispuestos en los alrededores de las probables zonas de actuación y así poder localizar al posible autor o autores de estos robos.

El operativo desplegado permitió la detención “infraganti” de un hombre que estaba fracturando el cristal de un vehículo estacionado para robar una bandolera de su interior. Cuando los agentes procedieron a interceptarlo para su identificación, pudieron localizar bajo sus ropas la bandolera robada procediendo in situ a su detención. Esta detención ha permitido el esclarecimiento de ocho robos similares que habían tenido lugar durante los pasados días en la zona y cuya presunta autoría se le imputa al detenido

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia el cual ha decretado las medidas cautelares pertinentes.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top