Conecta con nosotros

Al menos diez muertos y 15 heridos en un apuñalamiento múltiple en Canadá

Internacional

Al menos diez muertos y 15 heridos en un apuñalamiento múltiple en Canadá

La Policía de Canadá (RCMP) ha informado este domingo de que al menos diez personas han muerto y 15 han resultado heridas en un apuñalamiento múltiple en varias localizaciones de la provincia de Saskatchewan, en el centro de Canadá.

«En este punto de la investigación, hemos localizado diez cuerpos sin vida en 13 localizaciones», ha explicado una portavoz de la Policía en una rueda de prensa. Además, ha añadido que «varias víctimas adicionales» estaban heridas, incluidas 15 que han tenido que ser trasladadas a centros hospitalarios.

Según la investigación preliminar, los agentes consideran «que algunas de las víctimas han sido atacadas intencionadamente, mientras que otras han sido agredidas al azar».

Las autoridades están tratando de localizar a dos sospechosos varones, Damien Sanderson, de 31 años; y Myles Sanderson, de 30 años. La RCMP ha emitido una alerta en toda la provincia sobre dos personas peligrosas, ya que considera que ambos sospechosos continúan armados.

«Como los sospechosos están prófugos, también hemos pedido que la alerta se extienda a Manitoba y Alberta», ha informado la Policía canadiense en un comunicado de prensa.Los agentes han recomendado a los ciudadanos que tomen precauciones. «Si está en el área, busque refugio inmediato. No salga de un lugar seguro y tenga cuidado al permitir que otras personas entren en su residencia», ha advertido el cuerpo policial. Asimismo, ha pedido a los vecinos que no se acerquen a personas sospechosas ni recojan a individuos en las autopistas

 

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top