Conecta con nosotros

Cuatro agentes Locales de Lorca competirán el Campeonato de España de BTT de La Coruña

Deportes

Cuatro agentes Locales de Lorca competirán el Campeonato de España de BTT de La Coruña

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha deseado suerte a los policías locales Juan Antonio Martínez Alcaraz, Jesús Gázquez Guirado, David Ruiz Gabarrón y Carlos Antonio Sánchez Velázquez que “estamos seguros que dejarán el pabellón muy alto en esta carrera”.

14 de septiembre de 2022. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado, esta mañana, junto al comisario jefe de la Policía Local de Lorca, José Antonio Sansegundo, de la representación lorquina, a través de Policía Local, en el XXIV Campeonato de España de BTT.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha señalado que “nos es grato informar que la Policía de Lorca estará, una edición más, en el Campeonato de España de BTT que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre en La Coruña (Galicia)”.

José Luis Ruiz Guillén ha explicado que “este año representarán al municipio de Lorca y al Ayuntamiento, de la mejor manera posible, los agentes Juan Antonio Martínez Alcaraz, Jesús Gázquez Guirado, David Ruiz Gabarrón y Carlos Antonio Sánchez Velázquez”.

Ruiz Guillén ha detallado que “nuestros agentes competirán en la categoría máster 40, y en categoría por equipos, ya que para esta categoría se precisa de cuatro corredores del mismo municipio para puntuar”.

El edil de Seguridad Ciudadana ha indicado que “la prueba que se realiza en el municipio de A Coruña constará de una carrera en circuito cerrado, de 13 kilómetros con unos 300 metros de desnivel positivo” y ha añadido que “la prueba completa serán tres vueltas al circuito con un total de 39 kilómetros con 900 metros de desnivel positivos, muy exigente física y técnicamente, ya que como en este tipo de pruebas el circuito es cada vez más exigente”.

José Luis Ruiz Guillén ha deseado “mucha suerte a los agentes de la Policía Local que llevarán el nombre de nuestra ciudad hasta Galicia para competir en este campeonato nacional con policías de todo el país y demostrando su preparación física. Que sientan el apoyo y el aliento de todo el pueblo de Lorca durante estos dos días de competición. Estamos seguros que como siempre han hecho y han intentado hacer, dejarán el pabellón muy alto”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top