Conecta con nosotros

150 agentes para reforzar la Policía Nacional durante la Feria de Lorca

Lorca

150 agentes para reforzar la Policía Nacional durante la Feria de Lorca

La Policía Nacional ha presentado un año más en la Junta Local de Seguridad de Lorca, presidida por el delegado de Gobierno, José Velez, el dispositivo de seguridad establecido con el objetivo de garantizar la seguridad pública durante la feria y fiestas del municipio.

El objetivo es minimizar la alteración del orden público y la comisión de hechos delictivos durante los días 16 a 25 de septiembre, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

La Policía Nacional prestará especial atención a todos los actos programados y a las concentraciones de público en el recinto ferial del Huerto de la Rueda, Plaza de la Merced y Plaza de España, así como el resto de lugares que se realizan actuaciones y eventos a diario.

Este dispositivo contará con la participación de más de 150 Policías Nacionales, principalmente uniformados destacando el incremento de mujeres policías que, de paisano, velarán por la seguridad en estos lugares y «prevenir que se cometan estos pinchazos que tanto alertan a la sociedad». Además, permitirán «la inmediata intervención hacia estas personas».

Así mismo, se va a utilizar un dron de la jefatura Superior de Policía de Murcia para la vigilancia y control aéreo de las zonas con más afluencia de personas para evitar altercados y comisión de hechos delictivos, añadiendo más seguridad al dispositivo.

La Policía Nacional espera que las fiestas transcurran con total normalidad y que todos los ciudadanos de Lorca y sus visitantes «puedan disfrutar».

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top