Conecta con nosotros

Las actividades acuáticas inician su periplo por los JDG con la animada sesión de aquazumba en el Felipe VI

Lorca

Las actividades acuáticas inician su periplo por los JDG con la animada sesión de aquazumba en el Felipe VI

67 personas se sumaron a la jornada en la que se sortearon bonos para la instalación

15 de septiembre de 2022. Las pruebas en el medio acuático han hecho su aparición en la agenda de los 43o Juegos Deportivos del Guadalentín con la celebración de la jornada popular de aquazumba celebrada ayer tarde en el Complejo Deportivo Felipe VI con la participación de 67 personas, bajo la dirección de las monitoras de fitness Isa Quiñonero y Sonia Reverte.

Provistos de gorro y traje de baño, los participantes siguieron los ritmos marcados por las monitoras en esta prueba, en la que la diversión estuvo garantizada gracias a la mezcla de músicas y ritmos, baile y aeróbic, todo ello en el agua y contando con otros elementos propios del ejercicio en piscinas.

El aquazumba es una disciplina cuya práctica genera mejoras de la condición física con bajo impacto sobre las articulaciones por realizarse en el medio acuático.

La próxima cita de los JDG en el agua será el 1 de octubre a las 16.30 horas con la exhibición de natación artística en el CD San Antonio.

Toda la información de los Juegos del Guadalentín, así como el calendario actualizado semanalmante, se puede consultar en la web de la Concejalía de Deportes, a través de sus perfiles de redes sociales, así como en soportes publicitarios y mupis de la ciudad.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top