Conecta con nosotros

Puerto Lumbreras acogerá el Campeonato Regional de Cross por Clubes este domingo

Deportes

Puerto Lumbreras acogerá el Campeonato Regional de Cross por Clubes este domingo

La competición comenzará a las 9:30 horas bajo la organización del Club de Atletismo Nogalte, en colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deportes y la Federación de Atletismo

26 de septiembre de 2022. El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado de la actividad deportiva que se llevará a cabo en Puerto Lumbreras este domingo, 2 de octubre.

“Puerto Lumbreras volverá a acoger el desarrollo de una competición deportiva. En concreto, será Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Clubes, que tendrá como sede el Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras, el próximo domingo 2 de octubre a partir de las 9:30 horas, bajo la organización del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, en colaboración con la Concejalía de Actividad física y Deportes del Ayuntamiento y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia”, ha informado el edil.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este miércoles 28 de septiembre a las 9:00 horas, y tendrán que realizarlas los clubes a través de la intranet de la RFEA. En el caso de atletas independientes, el método será enviando sus datos a [email protected], acompañando el justificante de pago de la inscripción. Por su parte, los atletas populares tendrán el mismo plazo para ello, en su caso a través de Alcanza Tu Meta: https://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=695653

Podrán participar todos los atletas con licencia federativa que pertenezcan a la FAMU, y que tengan licencia en vigor, estatal o autonómica -los atletas de otras federaciones deberán tener licencia estatal-. El resto de atletas con licencia autonómica de otras comunidades, así como atletas populares, en ambos casos mayores de 18 años, podrán participar en la carrera absoluta como populares. Los dorsales serán proporcionados por la organización el día de la prueba, a partir de las 8:00 horas, debiendo llevar cada atleta sus imperdibles para la correcta visualización del mismo.

“Puerto Lumbreras se convertirá este domingo en el centro regional del atletismo con la llegada de deportistas y clubs importantes a la localidad. Agradecer a FAMU y al Club de Atletismo Nogalte su implicación para el desarrollo de la competición en el municipio”, ha explicado Juan Rubén.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top