Conecta con nosotros

Toma posesión de su cargo el nuevo tesorero del Ayuntamiento de Lorca

Lorca

Toma posesión de su cargo el nuevo tesorero del Ayuntamiento de Lorca

El Ayuntamiento de Lorca sostiene la profesionalidad y dilatada experiencia del nuevo tesorero del Consistorio que accede al cargo mediante los procedimientos legalmente reconocidos

El proceso de toma de posesión se ha realizado bajo la previsión de puestos de funcionarios de carácter nacional y supervisado y aprobado por la Dirección General de la Administración Local de la Región de Murcia.

27 de septiembre de 2022. El concejal de Personal y Régimen Interior del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha informado de la toma de posesión de un funcionario de carrera como tesorero del Ayuntamiento.

Abellán ha indicado que “el pasado viernes, 23 de septiembre, se produjo la toma de posesión de un funcionario al puesto de tesorería del Ayuntamiento de Lorca, un funcionario de carrera que ha accedido a los procedimientos legalmente reconocidos para la previsión de puestos de funcionarios en un procedimiento de pública concurrencia y en el que, solamente, ha habido una candidatura”.

El edil ha detallado que “el proceso se ha realizado bajo la previsión de puestos de funcionarios de carácter nacional y supervisado y aprobado por la Dirección General de la Administración Local de la Región de Murcia».

El concejal de Personal ha indicado que “además, a solicitud de este funcionario, se está tramitando la Comisión de Servicios para poder continuar trabajando como interventor en el Ayuntamiento de Cartagena a petición de la alcaldesa de Cartagena, lo que supone que va a continuar su labor en dicho Consistorio”.

Isidro Abellán ha pedido “que prevalezca el respeto a la profesionalidad, al trabajo y las propias peticiones personales de un funcionario de carrera, una persona ampliamente preparada para realizar sus funciones y que no debe ser puesto en tela de juicio por nadie puesto que se trata de una persona con dilatada experiencia en la materia de la que se ha hecho cargo actualmente”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top