Conecta con nosotros

El fútbol sala reúne en el pabellón de Almendricos a cincuenta menores en el Torneo de Pedanías de los JDG

Lorca

El fútbol sala reúne en el pabellón de Almendricos a cincuenta menores en el Torneo de Pedanías de los JDG

El sistema de juego ha sido mediante liguilla por categorías, Alevín, Infantil y Cadete, para posibilitar que todos los equipos se enfrenten entre sí para hacerlo más divertido

Domingo, 2 de octubre de 2022. Los 43o Juegos Deportivos del Guadalentín (JDG) siguen viajando a las pedanías para hacer partícipes a los lorquinos de todo el municipio de este evento deportivo, social y cultural que desde el pasado 9 de septiembre se viene celebrando durante seis semanas consecutivas. El pasado sábado le ha tocó el turno a los jóvenes de la diputación de Almendricos y núcleos próximos en el Torneo fútbol sala de pedanías.

Un total de cincuenta menores participaron en la prueba que se disputó durante toda la mañana en el pabellón de Almendricos mediante sistema de juego de liguilla. Los jugadores se agruparon en dos categorías: Alevín y Cadete e Infantil. De esta manera se posibilitó que todos los equipos puedieran jugar contra todos y así hacer más divertido el torneo y fomentar la convivencia. Este año se ha registrado un mayor número de jugadoras, lo que pone de manifiesto que el fútbol femenino va creciendo en número de aficionadas.

El equipo ganador en categoría Alevín fue Los Pichichis, seguido de Los Sextos y Real Madrid en tercer lugar. En categoría Infantil y Cadete, se impuso en la clasificación el equipo Los Lorquinos, seguido de los Power Rungers y Los Galaxis.

https://twitter.com/jdguadalentin/status/1576225163103727617?s=20&t=F9wCwid58yB2eenzL9bnCg

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top