Conecta con nosotros

Setenta luchadores de Moratalla, Murcia, Cehegín, Caravaca, Villena y Lorca se disputan el campeonato de taekwondo

Lorca

Setenta luchadores de Moratalla, Murcia, Cehegín, Caravaca, Villena y Lorca se disputan el campeonato de taekwondo

La prueba se celebró durante la tarde del sábado en el Complejo Deportivo Felipe VI organizada por el Club Taekwondo Lorca-Maestro Yun

Domingo, 2 de octubre de 2022. El Complejo Deportivo Felipe VI acogió en la tarde del sábado el campeonato de taekwondo incluido en los 43o Juegos Deportivos del Guadalentín. Esta prueba está organizada por el Club Taekwondo Lorca-Maestro Yun y está presente en el calendario de los JDG desde su décimo novena edición, por lo que es una actividad más que consolidada y que además cuenta con muy buena acogida de público por el gran número de aficionados locales a esta modalidad de arte marcial.

En torno a las cuatro de la tarde comenzaron los luchadores a calentar para posteriormente pasar a realizar la competición de pumses. Setenta personas se han inscrito este año en las diferentes categorías, que abarcan desde los más pequeños -luchadores de seis años- hasta los más veteranos, de más de cuarenta años. Compitieron de forma individual y también por parejas y tríos.

En las gradas, las familias y aficionados siguieron los diferentes combates con anteción y animando a los participantes procedentes de clubes de taekwondo de Moratalla, Caravaca, Cehegín, Villena y Lorca. Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

https://twitter.com/jdguadalentin/status/1576222819394158592?s=20&t=F9wCwid58yB2eenzL9bnCg

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top