Conecta con nosotros

Rigoberta Bandini actuará el 19 de noviembre en la plaza de toros de Murcia

Murcia

Rigoberta Bandini actuará el 19 de noviembre en la plaza de toros de Murcia

Rigoberta Bandini actuará el 19 de noviembre en la plaza de toros de Murcia en el marco de su gira de despedida temporal de los escenarios.

En este sentido, cabe destacar que la artista ha anunciado en su cuenta de Twitter que celebrará un nuevo concierto en Madrid que se tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en el Wizink Center (Madrid), tras su reciente concierto en el mismo espacio el pasado 14 de octubre.

«Madriiiiid!!!!!! Que volvemos al WiZinkCenter por Navidad. El 18 de diciembre cantando y bailando de nuevo, igual cae algún villancico que es mi género musical favorito», ha publicado la artista.

Las entradas, tal y como ha anunciado, se podrán adquirir a partir de las 17.00 horas de este miércoles en la página web de baila.fm.

Esta segunda fecha en la capital se inscribe en la gira de despedida temporal de los escenarios de Rigoberta Bandini. Hasta el momento, el pasado concierto en el Wizink Center reunió a 10.000 personas.

La gira prosigue y, tal y como se había anunciado previamente, el 22 de octubre, donde actuará en el Teatro La Axerquía de Córdoba, el 3 de noviembre a la sala Pelícano de A Coruña y el 18 de noviembre al Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia.

Posteriormente está previsto que viaje el 19 de noviembre a la plaza de toros de Murcia, el 24 de noviembre al Palau Sant Jordi de Barcelona y el 2 de diciembre al Bilbao Exhibition Centre BEC. Su última parada será el 22 de diciembre en el Navarra Arena de Pamplona.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top