Conecta con nosotros

Totana celebra el acto institucional de concesión del Título de Hijo Predilecto al anterior alcalde, Juan José Cánovas

Últimas Noticias

Totana celebra el acto institucional de concesión del Título de Hijo Predilecto al anterior alcalde, Juan José Cánovas

El acto institucional de concesión de la distinción honorífica del Título de Hijo Predilecto de la Ciudad de Totana, a Título Póstumo, al anterior alcalde, Juan José Cánovas, tendrá lugar hoy viernes 28 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Ginés Rosa del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

El Pleno del Ayuntamiento de Totana acordó a finales del pasado mes de julio su nombramiento, después de que falleciera el pasado 16 de enero.

El acuerdo se estableció con los votos a favor de los grupos Ganar Totana-IU y el PSOE y el edil Víctor Balsas, la abstención del PP y Ahora Totana y en contra de los ediles Félix Cayuela, Rosa Giménez y Miguel Ángel Martínez del Vas.

El expediente reunió un importante número de adhesiones recogidas entre los meses de mayo y junio: 2.080 personas, 16 ayuntamientos y 27 asociaciones y colectivos.

El Ayuntamiento de Totana invita a la celebración de este sencillo y solemne acto a la ciudadanía de este municipio, que contará con representantes de la Corporación municipal y de su familia.

 

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top