Conecta con nosotros

Muere la joven de 20 años del accidente del pasado viernes en Fortuna

Fortuna

Muere la joven de 20 años del accidente del pasado viernes en Fortuna

La joven de 20 años que resultó herida este viernes en un accidente de tráfico registrado en la carretera RM-411, del Fenazar a Fortuna, a la altura del puente de la Rambla de Cantalar, término municipal de Fortuna, ha fallecido finalmente este domingo en el Hospital de la Arrixaca.

Los hechos se produjeron en la noche de este viernes, cuando varias llamadas al Teléfono Único de Emergencias ‘1-1-2’, a las 22.42 horas, indicaban que un vehículo se había salido de la vía colisionando contra el muro del puente. La única ocupante se encontraba atrapada e inconsciente.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Fortuna, y una Unidad Medicalizada de Emergencia, de la Gerencia de Urgencias y Emergencias sanitarias 061 También se ha informado a Policía Local de Fortuna, y a mantenimiento de carreteras.

Una vez que los Bomberos lograron liberar a la mujer atrapada, de 20 años de edad, los sanitarios la trasladaron al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, avisando a la puerta de urgencias de su llegada. Finalmente, este domingo ha fallecido en el hospital por la gravedad de sus heridas.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Fortuna

To Top