Conecta con nosotros

Mundial Qatar 2022: Dónde ver online los partidos de fútbol

Deportes

Mundial Qatar 2022: Dónde ver online los partidos de fútbol

El torneo más importante del fútbol es el Mundial. Reúne a todos los hinchas de este deporte y del mundo en general. Este año, Qatar será el país anfitrión. El esperado torneo empieza el 20 de noviembre y se podráver por RTVE y Movistar, que han adquirido los derechos. Te damos todos los detalles para que no te lo pierdas.

Televisión pública (RTVE)

RTVE retransmitirá muchos de los partidos del Mundial de Qatar en abierto. Entre ellos estarán los tres partidos de la selección española de fútbol en la fase de grupos. Además, emitirá cuatro partidos de octavos de final, dos de cuartos, las dos semifinales, la final y diez partidos de la fase de grupos. Para verlos gratis solo hará falta conectarse a la app de RTVE en la televisión.

Movistar Plus+

Por otro lado, tenemos a Movistar +, que retransmitirá todos los partidos del torneo a través de sus canales de pago: el de fútbol y el canal LaLiga. Podrás acceder a análisis, entrevistas, estadísticasY, por si fuera poco, tendrás a tu disposición un canal dedicado exclusivamente las 24 horas del día al torneo.

Para poder hacerte con el servicio solo tienes que acceder a su página web y contratar los canales mencionados.

Online

Para los que no tengan la opción de disfrutar del Mundial por televisión, la red será su mejor aliado. El torneo se podrá ver en H2 online, FOX Sports App, VkiX+, DirecTV Go, Flow, Telecentro Play… Solo será necesario que te conectes a tu plataforma de streaming favorita para ver los partidos que quieras ver. El acceso a las distintas plataformas es tan amplio como la selección de tragaperras en platincasino españa.

¿Qué esperas para disfrutar tu deporte favorito?

Conclusión

¡Queda menos un mes para que empiece el torneo! Gracias a la variedad de plataformas disponibles, verlo será accesible para todos los públicos. Este año es más fácil que nunca disfrutar del Mundial desde cualquier parte.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top