Conecta con nosotros

Herido en accidente de tráfico ocurrido en la MU-30 (Murcia)

Murcia

Herido en accidente de tráfico ocurrido en la MU-30 (Murcia)

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital al conductor de un turismo, gravemente herido y atrapado en su interior, a consecuencia de la colisión con un camión en la autovía MU-30 (El Palmar-Alcantarilla), a la altura de su intersección con la autovía A-30, en Murcia. El conductor del camión también ha sido atendido y trasladado al hospital, si bien con heridas aparentemente no graves.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 9.34 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el conductor del turismo fue estabilizado y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del 061 al hospital «Virgen de la Arrixaca», de Murcia, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. El conductor del camión fue estabilizado por los sanitarios del 061 y trasladado en ambulancia no asistencial al hospital «Morales Meseguer» de Murcia.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top