Conecta con nosotros

Detenido un joven por una falsa amenaza de bomba en un centro comercial de Murcia

Murcia

Detenido un joven por una falsa amenaza de bomba en un centro comercial de Murcia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 18 años por un presunto delito de desordenes públicos al publicar a través de una red social un mensaje avisando de la colocación de un artefacto explosivo en un centro comercial de la ciudad de Murcia.

En el momento que la Policía Nacional tuvo conocimiento de estos hechos, inició una investigación que determinó que se trataba de una falsa amenaza de bomba y condujo a la localización inmediata y detención de autor de los hechos, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

En este sentido, la Policía Nacional ha recordado a los ciudadanos que no deben de tomarse a la ligera realizar este tipo de hechos ya que está penado en el artículo 557 del Código Penal.

En concreto, este artículo establece que serán castigados con una pena de seis meses a tres años de prisión quienes actuando en grupo o individualmente, alteren la paz pública ejecutando actos de violencia sobre las personas o sobre las cosas, o amenazando a otros con llevarlos a cabo.

El detenido, de nacionalidad española, ha sido puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Murcia que decretó su puesta en libertad a la espera de la celebración del juicio oral.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top