Conecta con nosotros

Reabren varias zonas recreativas infantiles de parques en Totana tras ser reformadas

Totana

Reabren varias zonas recreativas infantiles de parques en Totana tras ser reformadas

Se trata de los parques “El Condado” , “El Palomo”, el Jardín Tierno Galván y el que se encuentra en el Recinto Ferial

La Concejalía de Obras y Servicios comunica que ya se encuentran abiertas las zonas recreativas de los jardines “El Condado”, “El Palomo”, el Jardín Tierno Galván y el que se encuentra en el Recinto Ferial (lateral de calle San Francisco de Asís), tras recibir una serie de obras de reparación en distintas áreas de los juegos infantiles.

Las obras, comenzadas a finales del pasado mes de octubre a consecuencia del desgaste temporal y de distintos actos vandálicos, han comprendido actuaciones de reparación de elementos como el pavimento amortiguador o el césped, así como labores de suministro e instalación de mobiliario urbano, juegos infantiles y juegos bio-saludables, entre otros.

Estos trabajos de reparación han contado con un presupuesto total de 14.278 euros, en consideración al cumplimiento de las condiciones técnicas de instalación del equipamiento de las áreas de juego y superficies de áreas de juegos infantiles (Norma UNE-EN 1176).

Próximamente se intervendrá en otros jardines, tales como el del Centro Sociocultural La Cárcel o el Parque Municipal Marcos Ortiz.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top