Conecta con nosotros

‘Un país mágico’ viajará a Lorca y al Alto Guadalentín para conocer la Fortaleza del Sol

Lorca

‘Un país mágico’ viajará a Lorca y al Alto Guadalentín para conocer la Fortaleza del Sol

‘Un país mágico’ viajará a Lorca y al Alto Guadalentín para conocer los secretos de la impresionante Fortaleza del Sol y de la torre Alfonsina, considerada en su día como ‘el fecho del Imperio’.

Miguel de Lucas se dejará deslumbrar por las únicas lámparas de vidrio de una sinagoga del siglo XV que se conservan en el mundo y visitará un templo que se construyó a lo largo de 250 años. El presentador del programa e ilusionista hará añicos nuestra comprensión de la realidad en este viaje a tierras murcianas, completará un puzle imposible y contará con un invitado de lujo, el mago y mentalista Abraham Gallego, que hará su magia tras los muros del castillo.

Además, ‘Un país mágico’ endulzará la experiencia con un postre digno de reyes, la tortada lorquina, desvelará los secretos de una joya del barroco y disfrutará de la magia del teatro más antiguo de la región de Murcia.

‘Un país mágico’ es un viaje por la Península Ibérica con un toque de magia que profundiza en aquellos aspectos que solo pueden enseñar las personas que viven en su ciudad. Presentado por Miguel de Lucas, se emite los domingos en La 2.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top