Conecta con nosotros

Se reactiva el incendio declarado la pasada noche de un almacén de fontanería en Ceutí

Región de Murcia

Se reactiva el incendio declarado la pasada noche de un almacén de fontanería en Ceutí

Servicios Sanitarios de Emergencias siguen trabajando en la extinción de un incendio declarado anoche en un almacén de fontanería del municipio de Ceutí, en concreto en la calle Burgos, que tras ser extinguido se ha reactivado esta mañana.

El Centro de Coordinación y Emergencias ‘1-1-2’ recibía una llamada, a las 21.15 horas de este viernes, alertando del incendio originado en un almacén con tres vehículos en su interior.

Al lugar se movilizaban nueve efectivos (1 sargento, 2 cabos y 6 bomberos) con seis vehículos de extinción del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Policía Local de Ceutí, efectivos de Protección Civil de Ceutí, y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y emergencias 061 de forma preventiva.

A las 22.58 horas de ayer, los trabajos para apagar el incendio continuaban, pero se retiraba la Unidad Móvil sin heridos. El fuego se daba por controlado a las 23.21 horas, y extinguido a las 00.02 horas. Sin embargo, a las 7.30 horas de este sábado, los vecinos han informado que vuelven a ver llamas en el interior de las instalaciones, por lo que tanto Policía Local de Ceutí como bomberos del CEIS han vuelto a intervenir

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top