Conecta con nosotros

Desmantelan en Murcia una plantación interior de marihuana con 325 plantas

Murcia

Desmantelan en Murcia una plantación interior de marihuana con 325 plantas

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre de 26 años por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública tras incautar 325 plantas de marihuana en una vivienda que tenía alquilada, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Agentes que se realizaban labores de prevención de seguridad por las calles del barrio de La Fama observaron a un hombre que, al salir de un portal y percatarse de la presencia policial, mostró claros signos de nerviosismo y una actitud huidiza.

Cuando se dispuso a volver a entrar al portal fue interceptado por los agentes, quienes, tras identificarlo, hallaron en los bolsillos de su chaqueta boquillas de riego por goteo.

El fuerte olor a marihuana que emanaba del edificio hizo suponer a los agentes que en alguna de las viviendas se cultivaba una importante cantidad de plantas de marihuana.

Durante la inspección del inmueble, los agentes encontraron la puerta entreabierta de una de las viviendas, en cuyo interior había 325 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento. El varón identificado reconoció que eran de su propiedad y manifestó a las efectivos de la Policía que la vivienda la tenía alquilada para ese fin.

El arrestado, las plantas y los diversos enseres intervenidos fueron puestos a disposición judicial.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top