Conecta con nosotros

Primark anuncia la apertura de una tienda en Centro Comercial Almenara de Lorca

Lorca

Primark anuncia la apertura de una tienda en Centro Comercial Almenara de Lorca

Primark, la firma de moda ‘low cost’ irlandesa, ha decidido reforzar su apuesta por España, donde invertirá 100 millones de euros en los próximos años, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la marca invertirá 80 millones de euros en la apertura de ocho nuevas tiendas en la mercado nacional y la ampliación de una, al tiempo que destinará 20 millones de euros a la mejora y renovación de tiendas.

De esta forma, la firma de moda prevé la creación de más de 1.000 nuevos empleos durante los próximos dos años, como parte de los planes de crecimiento de la compañía en España.

Primark abrió su primera tienda en España hace 16 años, en mayo de 2006, en Plenilunio (Madrid), y en la actualidad cuenta con 56 instalaciones comerciales repartidas por todo el país.

SU PRIMERA TIENDA EN LORCA, LA TERCERA EN LA REGIÓN DE MURCIA. 

La enseña ha precisado que, como parte de su compromiso de invertir en su porfolio de tiendas, llevará sus prendas y productos básicos a tres nuevas ubicaciones en los próximos 12 meses, incluyendo sus primeras tiendas en Lanzarote, Melilla y Toledo.

Durante los próximos dos años, Primark también abrirá tiendas en Jaén y Lorca, así como tres nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid.

En el caso del municipio de Lorca, será en el Centro Comercial Parque Almenara, ubicado en la pedanía de Campillo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top