Conecta con nosotros

Identifican al presunto autor de daños intencionados en varios vehículos de Archivel (Caravaca de la Cruz)

España

Identifican al presunto autor de daños intencionados en varios vehículos de Archivel (Caravaca de la Cruz)

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en colaboración con la Policía Local de Caravaca de la Cruz, ha desarrollado una investigación dirigida a identificar a la persona que causó daños en cuatro vehículos en la pedanía caravaqueña de Archivel, que ha culminado con la instrucción de diligencias a un vecino de la localidad como presunto autor de delito de daños.

La investigación se inició cuando varios vecinos de la pedanía caravaqueña de Archivel denunciaron ante la Guardia Civil una serie de daños en sus vehículos, ocasionados por un individuo del que desconocían su identidad, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

La Benemérita llevó a cabo la inspección ocular de los cuatro turismos, que presentaban rotura de espejos retrovisores y otros daños en la carrocería, con un valor superior a los 2.000 euros.

La Benemérita, en colaboración con la Policía Local de Caravaca de la Cruz, inició una serie de indagaciones que le permitió conocer que el día de los hechos, el sospechoso había intentado acceder al local de una peña festera, de las instaladas en la localidad con motivo de las próximas fiestas patronales, aunque le denegaron la entrada. Después de esto, arremetió contra los coches que se encontraban estacionados en la zona y se marchó del lugar.

Gracias a la colaboración ciudadana, los investigadores recabaron información suficiente para identificar al sospechoso, un vecino del municipio, de 34 años y de nacionalidad colombiana al que le han sido instruidas diligencias como presunto autor de delito de daños.

La persona investigada y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz (Murcia).

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top