Conecta con nosotros

“Cuidado con lo que deseas”, un cortometraje lorquino de ASOFEM

Lorca

“Cuidado con lo que deseas”, un cortometraje lorquino de ASOFEM

La Asociación de Salud Mental de Lorca, ASOFEM, ha participado en la décima edición del Certamen de Cortos de la Federación Salud Mental Región de Murcia celebrada este pasado miércoles en la Filmoteca Regional Francisco Rabal.

ASOFEM ha llevado a este certamen su propuesta “Cuidado con lo que deseas”, un cortometraje realizado por los usuarios y trabajadores de dicha asociación lorquina.

Un certamen de cortos con el objetivo de fusionar el arte y la Salud Mental como herramienta de recuperación e inclusión, sensibilizar a la sociedad sobre la realidad del movimiento asociativo y de este colectivo de la discapacidad, así como promover una imagen positiva de las personas con problemas de salud mental y sus familiares.

En el acto se presentaron nueve cortos ideados y elaborados por personas con problemas de salud mental de diferentes asociaciones de la Región de Murcia.

Unas 200 personas de todas las asociaciones, así como la presidenta de la Federación Salud Mental Región de Murcia, Pilar Morales, y el resto de la Junta Directiva de la Federación asistieron al acto y disfrutaron de los nueve cortometrajes.

Os dejamos con el cortometraje de la Asociación de Salud Mental de Lorca (ASOFEM):

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top