Conecta con nosotros

Al hospital dos heridos en accidente ocurrido en la carretera N-344, en Yecla

Yecla

Al hospital dos heridos en accidente ocurrido en la carretera N-344, en Yecla

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas en accidente de tráfico ocurrido esta mañana de viernes al colisionar un turismo y un camión en el kilómetro 104 de la carretera N-344 (Yecla-Caudete), en el término municipal de Yecla.

El 1-1-2 recibía, a las 11 horas, llamadas informando de que, a consecuencia del choque, había un camión volcado en la referida carretera y de que el conductor estaba herido y atrapado en la cabina. Así, se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos, el conductor del camión ya había sido rescatado, por lo que procedieron a la limpieza de la calzada del combustible derramado y al cierre de las baterías de los vehículos.

Por su parte, los sanitarios lo estabilizaron tanto a él como al conductor del turismo. Ambos, varones de 36 y 59 años de edad, fueron trasladados en sendas ambulancias al hospital «Virgen del Castillo», de Yecla, policontusionados.

Imágenes facilitadas por el CEIS

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Yecla

To Top