Conecta con nosotros

VOX Lorca no asiste a los actos por el Día de la Constitución Española

Lorca

VOX Lorca no asiste a los actos por el Día de la Constitución Española

Según la portavoz de la formación Carmen Menduiña “No vamos a participar en este circo. La Constitución española se defiende respetando las instituciones, no saboteándolas. Protegiendo su unidad indisoluble, no entregándola a golpistas y terroristas”.

VOX: “Para nosotros este día es señal de un acto de concordia entre españoles que pensaban diferente, pero se unieron para buscar la paz por el bien común de todos los españoles. Hoy, somos testigos de cómo las imposiciones han destruido toda posibilidad de pensamiento crítico”.

Continúa la Edil de Vox explicando que “Las instituciones están siendo desgranadas con un asalto permanente al Poder Judicial, con decretos inconstitucionales, faltas de respeto al Rey y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Sánchez se ha adherido a agendas globalistas que imponen el rumbo a todos los españoles sin escuchar su voz, llevándoles a la ruina económica, social y energética, protegiendo a los protagonistas de los mayores casos de corrupción de la historia y a golpistas que pretenden acabar con la unidad de nuestra Nación y con el orden constitucional con la modificación del delito de malversación y la eliminación del delito de sedición. Dejando a violadores y depredadores sexuales en nuestras calles, rebajando sus condenas y poniendo a las mujeres a su merced con la Ley del “Solo sí, es sí”. En definitiva: están acabando con la justicia y la libertad de todos los españoles”.

“En VOX defendemos nuestra soberanía, la libertad de todos los españoles, un futuro próspero para las familias y para nuestros jóvenes. Para VOX la Constitución está siendo ultrajada de forma constante, por ello no nos encontrarán en los actos organizados por los partidos responsables de ello y de la ruina de muchas familias españolas cuyo futuro está marcado por dirigentes que no aman a su Nación, y mucho menos son capaces de defenderla y de mantener la libertad y la concordia de todos y cada uno de nosotros” afirma la portavoz de VOX Lorca Carmen Menduiña.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top