Conecta con nosotros

La gala de entrega de premios del II Certamen ‘Enciende Lorca’ contará con la actuación de Belter Souls

Lorca

La gala de entrega de premios del II Certamen ‘Enciende Lorca’ contará con la actuación de Belter Souls

Las invitaciones gratuitas para acudir al evento, que además contará con la actuación de los ganadores del certamen, están ya disponibles para su recogida en la taquilla del Teatro Guerra

12 de diciembre de 2022. El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado de la celebración de la gala de entrega de premios del II Certamen ‘Enciende Lorca’.

​Ponce ha explicado que “el próximo sábado, 17 de diciembre, tendrá lugar la gala de entrega de premios de la segunda edición del certamen ‘Enciende Lorca’ en un marco incomparable como es el Teatro Guerra, ya que desde el Ayuntamiento queremos dar la importancia y la relevancia que merecen nuestros jóvenes y premiar el enorme talento y las destrezas artísticas de la juventud lorquina”.

El edil ha detallado que “además, el acto tendrá unos maestros de ceremonias de excepción pues contaremos con la actuación de Belter Souls, el ya más que consolidado grupo murciano que versiona canciones de góspel y temas muy populares, que viene de participar en las semifinales del programa de televisión Got Talent, y que nos deleitará con un show lleno de energía”.

Ponce Díaz ha indicado que “será el próximo sábado, a las 19.30 horas, cuando tenga lugar esta ceremonia de entrega de premios de esta segunda edición concurso de jóvenes talentos lorquinos, que ha venido para quedarse, porque son muchos en nuestra ciudad y desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Juventud, seguiremos trabajando por crear espacios y oportunidades para nuestros jóvenes y el talento emergente”.

El concejal de Juventud ha remarcado “para acudir a la entrega de premios es necesario acudir a la taquilla del Teatro Guerra donde ya están disponibles para su recogida las invitaciones gratuitas y se podrá disfrutar de la ceremonia donde se dará a conocer los ocho premiados, dos por cada una de las modalidades artísticas: Artes Plásticas; Música; Fotografía y Literatura, y la actuación de Belter Souls”.

Por último, José Ángel Ponce ha insistido en que “en Lorca creemos en nuestra juventud, y por ello desde el Ayuntamiento apostamos por nuestros jóvenes, y este certamen, es una buena muestra de ese apoyo que brindamos para que ningún joven tenga que irse fuera de Lorca para encontrar este tipo de oportunidades”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top