Conecta con nosotros

Organizan varios actos para que los mayores disfruten también de la Navidad en Lorca

Últimas Noticias

Organizan varios actos para que los mayores disfruten también de la Navidad en Lorca

El Tren de la Navidad, que mostrará los principales adornos e iluminación navideña instalada en el centro urbano, los Abuelos Cuentacuentos y Los Bailongos del Parque amenizarán estas fechas navideñas a los mayores del municipio.

13 de diciembre de 2022. La concejala de Política del Mayor del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha informado de las actividades navideñas organizadas para el disfrute de los mayores del municipio.

Chumillas ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Política del Mayor, hemos organizado diversas actividades para que los mayores de nuestro municipio disfruten de estas fechas navideñas con una programación más adaptada”.

La edil ha detallado que “en concreto, el 14 de diciembre tendrá lugar el ‘Tren de la Navidad’, una ruta por los principales adornos y la iluminación navideña instalados en el centro urbano de Lorca con un divertido desplazamiento que se realizará por medio del popular ‘trenecito’ de nuestra ciudad”.

Chumillas Martínez ha indicado que “pare el miércoles, 21 de diciembre, hemos organizado una visita al Belén Monumental Municipal amenizada por la Coral y la rondalla de la Residencia Domingo Sastre”.

“Además, hemos planificado la actividad Abuelos Cuentacuentos especial Navidad y los integrantes de esta actividad se desplazarán hasta el CEIP Casa del Niño el lunes 19 de diciembre; al CEE Pilar Soubrier el día 20; a la Residencia Domingo Sastre el martes 20; a la Guardería Ananda el día 22 y el martes, 3 de enero, a la sede de Down Lorca”.

La concejala de Política del Mayor ha apuntado que “durante estas fechas tampoco olvidaremos el baile y, por ello, la actividad Los Bailongos del Parque se realizará el martes, 13 de diciembre, en el Centro de Día de la Fundación Poncemar de Tercia; el día 15 en la Residencia de San Diego; el viernes 16, en la Residencia Domingo Sastre y el servicio de estancias diurnas de Mensajeros por la Paz; el 20 de diciembre en el Centro de Día de la Fundación Poncemar; el día 22 con la Asociación Alzheimer Lorca en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música y el viernes 23 en la Residencia Caser”.

María Dolores Chumillas ha puesto de manifiesto “la importancia que para este equipo de Gobierno tienen las personas mayores y su plena inclusión a la vida social y cultural del municipio es un objetivo clave por el que trabajamos, incorporando actividades que les permitan, en este caso, disfrutar de estas fechas tan entrañables como es la Navidad”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top