Conecta con nosotros

Ponce: “esta Navidad, comprar en las plazas de abastos de Lorca tiene premio “

Lorca

Ponce: “esta Navidad, comprar en las plazas de abastos de Lorca tiene premio “

Con la compra superior a 10 euros se entrará en el sorteo de dos Smart TV y los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero ambas plazas contarán con grupos de animación y actividades infantiles

23 de diciembre de 2022. El concejal de Plazas y Mercados del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha animado a los lorquinos y lorquinas a realizar las compras navideñas en las plazas de abastos del municipio que contarán durante estas fechas con actividades y sorteos.

Ponce ha explicado que “esta Navidad comprar en nuestras Plazas de Abastos tiene premio y es que desde el Ayuntamiento seguimos ayudando a nuestros placeros y, a su vez, premiando la fidelidad de los clientes de las plazas y atraer a nuevos clientes y por eso vamos a desarrollar en ellas nuevas acciones comerciales.

Creemos en el comercio de proximidad, en las ventajas que supone comprar en las plazas de abastos, en la calidad de sus productos y la atención de los profesionales que las regentan y ese apoyo lo demostramos durante todo el año, trabajando de manera conjunta en mejoras para ellos, y en estas fechas con iniciativas como estas”.

El edil ha detallado que “para premiar la confianza y la compra en los pequeños comercios y productores de nuestro municipio, desde la Concejalía de Plazas y Mercados, en coordinación con nuestros vendedores, se han programado diversas actuaciones tanto en la Plaza de Abastos de Alameda de Cervantes como en la plaza de las Hortalizas del Barrio de San Cristóbal para estos días en los que aumentan las ventas y las visitas en nuestras plazas.

Ponce Díaz ha indicado que hemos organizado un sorteo navideño en el que podrán participar todos aquellas personas que realicen sus compras en las plazas de Abastos y de Las Hortalizas, para participar, únicamente será necesario realizar una compra con un importe mínimo de 10 euros en cualquier establecimiento de dichas plazas, y automáticamente se entrará en el sorteo de dos Smart TV”.

El concejal de Plazas y Mercados ha apuntado queademás, se repartirán 1.000 bolsas reutilizables entre sus clientes y los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero ambas plazas contarán con un equipo de animación y gran variedad de actividades infantiles para facilitar la conciliación familiar con la realización de las compras navideñas”.

Por último, José Ángel Ponce ha manifestado que “para este equipo de gobierno, para nuestro Alcalde, apoyar a nuestras plazas de abastos es primordial porque son sinónimo de calidad, de productos de la tierra, criados, recogidos y elaborados con cariño y profesionalidad y, por ello, seguiremos poniendo en marcha iniciativas de revitalización de nuestras plazas, seguiremos apoyando a sus vendedores y animaremos a nuestros vecinos y vecinas a que compren en nuestras plazas y se reconocerá la fidelidad de sus clientes

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top