Conecta con nosotros

Deportes colabora con la Peña Madridista Ciudad del Sol para la celebración del ‘VIII Torneo de Reyes’

Deportes

Deportes colabora con la Peña Madridista Ciudad del Sol para la celebración del ‘VIII Torneo de Reyes’

Los equipos que participan en el evento son el Elche C.F., la Selección del Noroeste, el Acref Águilas y los anfitriones, la Peña Madridista Ciudad del Sol, de las categorías prebenjamín y benjamín, y se diputarán en el Club de Tenis Los Álamos.

28 de diciembre de 2022. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, ha presentado el ‘VIII Torneo de Reyes’ junto al presidente de la Peña Madridista Ciudad del Sol, Antonio Reverte.

Jódar ha explicado que “el próximo martes, 3 de enero, la Peña Madridista ‘Ciudad del Sol’ llevará a cabo la octava edición del ‘Torneo de Reyes’ en categorías prebenjamín y benjamín”.

La edil ha detallado que “los equipos que participan en esta edición del certamen son, además de la Peña Madridista Ciudad del Sol como anfitrión, la Selección del Noroeste (un combinado de jugadores de Calasparra, Bullas, Cehegín, Moratalla, Pliego y Mula); el Elche Club de Fútbol y Acref Águilas”.

La edil de Deportes ha indicado que “con esta competición, que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Los Álamos a partir de las nueve de la mañana, inauguramos el calendario local de citas futbolísticas de 2023”.

Irene Jódar ha remarcado “se trata de un evento que aúna la competición y la convivencia entre los niños y niñas de los diferentes equipos, así como de sus familias, y sus entrenadores aprovechando las vacaciones escolares de estos días, una oportunidad para que todas aquellas familias a las que les guste el fútbol se acerquen hasta Los Álamos para ver en el terreno de juego a los jugadores que forman parte del deporte base local y de la Región de Murcia”.

Por su parte, el presidente de la Peña Madridista ha explicado que “los enfrentamientos se disputarán durante toda la mañana y la fase semifinal y final dará comienzo a partir de las cuatro de la tarde una vez finalizada la comida de convivencia que se llevará a cabo con los asistentes que así lo deseen”.

“Éste es un torneo muy especial por las fechas en las que se celebra y porque de alguna forma marca el inicio del nuevo año y, además, como viene siendo tradición en el torneo, está previsto que Sus Majestades los Reyes Magos acudan para la entrega de trofeos y obsequiar a los menores participantes”.

Por último, Antonio Reverte ha destacado que “somos una asociación que trabaja por el fomento del deporte a edades tempranas, siempre teniendo muy presente que la competición importa pero más aún la práctica de actividad física y la transmisión de los valores de juego limpio, trabajo en equipo, respeto y compañerismo que deben guiar la practica futbolística a cualquier edad”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top