Conecta con nosotros

Desarticulan un punto de venta de droga en Cartagena y detiene a sus 4 presuntos responsables

Cartagena

Desarticulan un punto de venta de droga en Cartagena y detiene a sus 4 presuntos responsables

Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro hombres con edades comprendidas entre los 18 y 37 años como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Cartagena (Murcia), según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

A raíz de las quejas vecinales por olores a marihuana, la Policía Nacional inició una investigación que permitió localizar un bajo comercial sin ningún tipo de rótulo, cuyos supuestos responsables pertenecían a una asociación de cannabis que ya habían sido detenidos por un delito del mismo tipo.

Tras las pesquisas necesarias se comprobó que el local no figuraba bajo ningún tipo de asociación que estuviera desempeñando una actividad legalmente registrada.

El tránsito en el local era una constante. Quienes accedían a él lo hacían bajo fuertes medidas de vigilancia y tras haber sido identificados a través de una cámara de seguridad instalada en la puerta.

Los agentes pudieron determinar que muchas de las personas que frecuentaban este lugar no permanecían en él durante mucho tiempo y lo abandonaban en cuanto adquirían la sustancia estupefaciente.

Los investigadores han intervenido más de 200 gramos de hachís, casi 400 gramos de cogollos de marihuana, una balanza de precisión y casi 300 euros en efectivo.

Los cuatro detenidos, todos de nacionalidad española, han sido puestos a disposición del juzgado en funciones de Guardia para que adopte las medidas cautelares pertinentes.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top