Conecta con nosotros

Muere Elena Huelva, la ‘influencer’ que ha luchado contra el cáncer durante cuatro años

España

Muere Elena Huelva, la ‘influencer’ que ha luchado contra el cáncer durante cuatro años

Elena Huelva, la influencer que durante varios años ha luchado contra el cáncer, ha muerto este martes, día 3 de enero de 2023, tal y como ha comunicado su familia a través de una historia de la red social Instagram. «Desde esta mañana, Elena os baila y os mira desde su estrella», han publicado

La familia ha realizado esta publicación en la cuenta de la joven. Junto al texto, se ha acompañado la publicación con una foto y el hashtag #misganasganan, con el que Elena mostró siempre su optimismo ante la vida a pesar de la enfermedad.

«Gracias por todo», ha añadido la familia. Elena Huelva padecía un sarcoma de Ewing un tumor óseo maligno que se forma en el hueso o en el tejido suave y que afecta principalmente a adolescentes o a adultos jóvenes. La ‘influencer’ ha fallecido como consecuencia de esta enfermedad a los 20 años, siéndole diagnosticada a los 16.
Desde hace varias horas, sus seguidores se encontraban preocupados por su estado debido a sus últimas publicaciones y eran miles los comentarios que mostraban tal preocupación.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top